Desarrollamos
Marcas
y Conceptos
Gastronómicos

Gerenciamos
proyectos y
emprendimientos
en marcha

Capacitamos
Recursos Humanos
técnicos y
gerenciales

Suscribimos
proyectos de
inversión
gastronómicos

Gestionamos
plataformas
virtuales y
marketing online

Trabajamos día a día para fortalecer el sector gastronómico profesional.

Por eso nace Consultora Vista Clara. Para todos aquellos que deseen emprender un nuevo negocio gastronómico, o para quienes deseen mejorar su desempeño actual, es necesario contar a toda hora con profesionales experimentados que puedan orientar y solucionar problemas. Profesionales que realmente trabajen día a día en el sector.

En Consultora Vista Clara desarrollamos marcas y conceptos gastronómicos, porque en un mundo globalizado, con impactos publicitarios permanentes, es necesario crear marcas y conceptos que puedan ser recordados a lo largo del tiempo, que puedan crear apóstoles, no sólo clientes. Podemos crear tu marca o realizar una actualización de tu marca actual, desarrollar conceptos, armar tu plan de negocios o una presentación a inversores. Sólo tienes que consultarnos completando el formulario de contacto.

Gerenciamos proyectos y emprendimientos en marcha, porque muchas veces emprendes con pasión, pero luego te gana el cansancio de trabajar sin un sistema adecuado. Podemos ayudarte en lograr el mejor sistema de funcionamiento para tu negocio gastronómico, gerenciándolo para lograr la mayor rentabilidad.

La capacitación del recurso humano es uno de nuestros pilares: contamos con más de cincuenta cursos profesionales que abarcan todas las necesidades del sector. No sólo podrás enviar tu personal operativo a realizarlos en horarios acordes a la actividad, sino también solicitarlos en la modalidad “in company”, es decir, en tu propio local.

Creemos que la unión hace la fuerza. Y esta es una era apasionante, donde mediante diversas plataformas de crowfunding, podemos reunir fondos para realizar proyectos propios o de terceros. Si quieres estar al tanto de los nuevos proyectos de inversión, puedes solicitar más información mediante el formulario de contacto.

La presencia de tu marca en internet es fundamental… todo el mundo te lo dice. Pero con todo el trabajo diario, es muy poco probable que además te puedas ocupar de eso. Por eso en Consultora Vista Clara, contamos con profesionales que pueden hacerlo por vos, con presupuestos acordes a la escala de tu negocio. Ya sea un rediseño de tu web actual, una campaña o una mejor presencia en redes sociales, puedes consultarnos para lograr la mejor alternativa.

Tenemos varios planes de adhesión a nuestros servicios: costos y servicios claros desde el primer día. Puedes analizarlos y consultarnos para obtener nuestra opinión y darte la mejor opción. Ya sea que residas en Argentina o en cualquier país de habla hispana, completando el formulario de contacto, nos comunicaremos contigo a la brevedad.

¡Desde Consultora Vista Clara, te enviamos un gran saludo y esperamos conocerte muy pronto!